Un puente de la provincia de Tucumán se desplomó esta mañana, cuando un camión pasaba sobre él y el vehículo quedó atrapado.

La estructura se encuentra en el barrio El Manantial Sur y de acuerdo a lo revelado por fuentes policiales, el hecho ocurrió minutos antes de las 11 de este jueves.

"Yo pasaba por la zona porque fui a buscar a mi hija del colegio y me encontré con la gente desesperada porque había caído el camión. Pudo haber sido una desgracia", dijo Jorge, vecino.

La gente de la zona detalló que el vehículo cargaba ripio. El conductor sólo sufrió algunos golpes, pero nada de gravedad. "Los vecinos me ayudaron a salir. Apenas escuché un estruendo y se cayó. Todos los días paso por acá, estoy bien. El camión debe tener 36.000 kilos", dijo en declaraciones a Canal 8.

"Trabajamos durante una hora en el lugar. Se desconocen las causas del desplome. El chofer del camión se encuentra un poco aturdido pero en buenas condiciones de salud", comentó por su parte José Bestani, auxiliar del departamento de Bomberos Voluntarios de San Miguel de Tucumán.

Fuente: La Gaceta