Un chico de 14 años fue asesinado a puñaladas durante una pelea por un partido de fútbol ocurrida en la ciudad salteña de Embarcación. Un joven de 23 años fue detenido por el hecho.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, quedó a cargo de la investigación del homicidio del joven, cometido el martes por la noche en la intersección de la calle Vuistaz con la Ruta Nacional 34, a 267 kilómetros de la capital provincial.

La información preliminar indica que el hecho ocurrió en una cancha de fútbol, donde la víctima mantuvo una discusión con el agresor y recibió dos puntazos en la zona torácica que le provocaron la muerte.

Desde la Fiscalía se dispuso que la autopsia del adolescente fallecido se realice en la delegación Orán del Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF).

El acusado de ser el autor del homicidio fue detenido en Orán y ya se iniciaron los trámites para su traslado a Tartagal, donde se realizará la audiencia de imputación.