Un hombre de 54 años  fue internado en el hospital Marcial Quiroga con el 90 por ciento de su cuerpo quemado. La policía cree que el sujeto quedó en medio de un incendio provocado al quedarse dormido con un cigarrillo en la mano. 

Personal policial de Comisaría 25, en recorridas de prevención y seguridad, por callejón Manuel Quintana, a unos 70 metros al Oeste de la intersección de Hipólito Irigoyen (San Miguel), Rawson, observó a una persona desnuda con graves lesiones. Luego, lo trasladaron al nosocomio de Rivadavia.

Tras una tarea investigativa, se pudo establecer que se trata de Miguel Porra, de unos 55 años, con domicilio en la Villa Arce, Rawson, quien al mediodía se había juntado con unos amigos a comer un asado en un domicilio de calle Doctor Ortega entre Hipólito Irigoyen y Meglioli, Rawson, para luego retirarse alrededor de las 19, aparentemente en estado de ebriedad.

Se fue caminando y llevando a su costado su bicicleta sport por el interior de las fincas existentes, utilizando en un principio callejones comunales, para quedarse aparentemente dormido fumando un cigarro en una estructura de adobes, donde funcionaba un pozo de agua. Allí, se quedó dormido con un cigarrillo y provocó el incendio.

El hombre fue trasladado al hospital Marcial Quiroga  con quemaduras de grado “B”, en el 90% de su cuerpo. No tiene las vías respiratorias  comprometidas, pero su estado es grave.