Secuestró a la hija de su ex y la golpeó mientras la tenía atada
El agresor tuvo cautiva a la víctima de 9 años en un baldío de Las Talitas.
El agresor tuvo cautiva a la víctima de 9 años en un baldío de Las Talitas.
Atada y muy golpeada. Así encontraron a una nena de 9 años que estuvo secuestrada durante varias horas por la expareja de su mamá. Tras descargar su furia con ella, la dejó abandonada en un baldío de la localidad de Las Talitas, en Tucumán.
Todo empezó cuando el hombre irrumpió la madrugada del lunes en la casa donde vive su ex. Estaba borracho y ella lo echó. Unos segundos después, todo cambió. Fue cuando advirtió que faltaba una de sus hijas.
La buscaron durante horas, aunque no estaba muy lejos. Los efectivos de la policía de la Unidad Regional Norte encontraron a la chica en unos matorrales de la zona donde el agresor la había tenido cautiva.
"Se realizaron todas las pericias médicas pertinentes a la pequeña y se reconoció el lugar donde la tuvieron cautiva en busca de evidencia", dijo el comisario Carlos Carrillo, subjefe de la Unidad Regional Norte, a La Gaceta.
Durante todo el tiempo que duró el ataque, la nena estuvo atada y mientras el acusado le pegaba la amenazaba también con lastimar a su mamá. Si bien todavía se encuentra prófugo, la policía detuvo a un hombre que pertenece a su círculo familiar.
Eran padres de tres hijos. Detalles impactantes.
Cinco hombres fueron detenidos por el presunto asesinato de un traficante y dejar herido de gravedad a su hermano.
Los trabajadores estaban a 600 metros de profundidad tras una explosión ocurrida el pasado 10 de enero.
El Servicio Meteorológico anunció una máxima de 38º para hoy y de 40º para mañana.
Se llama protocolo de actuación y la parte privada deberá contar con uno propio. Los detalles a tener en cuenta.
Incluyó la modificación del calendario electoral 2021 en las sesiones extraordinarias. Se necesitan los 129 votos del quórum.
El sismo registrado en Mendoza fue de 3,9 grados mientras que el del país trasandino fue de 5,6°.