Atada y muy golpeada. Así encontraron a una nena de 9 años que estuvo secuestrada durante varias horas por la expareja de su mamá. Tras descargar su furia con ella, la dejó abandonada en un baldío de la localidad de Las Talitas, en Tucumán.

Todo empezó cuando el hombre irrumpió la madrugada del lunes en la casa donde vive su ex. Estaba borracho y ella lo echó. Unos segundos después, todo cambió. Fue cuando advirtió que faltaba una de sus hijas.

La buscaron durante horas, aunque no estaba muy lejos. Los efectivos de la policía de la Unidad Regional Norte encontraron a la chica en unos matorrales de la zona donde el agresor la había tenido cautiva.

"Se realizaron todas las pericias médicas pertinentes a la pequeña y se reconoció el lugar donde la tuvieron cautiva en busca de evidencia", dijo el comisario Carlos Carrillo, subjefe de la Unidad Regional Norte, a La Gaceta.

Durante todo el tiempo que duró el ataque, la nena estuvo atada y mientras el acusado le pegaba la amenazaba también con lastimar a su mamá. Si bien todavía se encuentra prófugo, la policía detuvo a un hombre que pertenece a su círculo familiar.