Un hombre de 65 años fue hallado sin vida en el departamento que alquilaba. Fue identificado como Jorge Angelópulos, quien murió por causas naturales, dijeron fuentes judiciales.

El hallazgo se registró el pasado domingo, por la tarde, a eso de las 17. La víctima alquilaba un departamento en el primer piso de un edificio de calle 25 de Mayo 55 (E) y fue una vecina suya que vive al lado la que, al ingresar por la puerta y escalera común a ambos departamentos, advirtió un olor nauseabundo, por lo que decidió llamar al locador. Esa persona se hizo presente de inmediato y llamó al 911, ya que sabía que Angelópulos había sufrido un ACV tiempo atrás y era una persona de alto riesgo médico (lo conocía desde hace 15 años ya que le alquilaba dicho inmueble).

En el lugar se comisionó personal de Criminalística y de la UFI Delitos Especiales que dirige el fiscal Renato Roca. En tanto, la médica legista revisó el cuerpo, que estaba en avanzado estado de descomposición, y constató que no presentaba signos de violencia.