Hace un mes, Marta Romina Taiguán estuvo al borde de la muerte después de ser apuñalada cinco veces por su ex pareja Rubén Alberto Giménez. Esta semana fue a visitarlo a la cárcel, con una identidad falsa, porque quería preguntarle algo. 

La joven permaneció internada con riesgo de vida después del violento ataque de su pareja. Sin embargo, ella decidió ir a visitarlo a la cárcel en Santiago del Estero junto a dos familiares del convicto.

Durante el encuentro, los efectivos policiales la notaron nerviosa y le pidieron que se identifique. En ese momento fue cuando reveló su verdadera identidad y aseguró ser la mujer de Giménez.

Los uniformados le preguntaron si la fiscalía estaba notificada sobre su presencia en el centro penitenciario. Taiguán explicó que nadie sabía de su visita, que entró con otra identidad y que quería saber por qué había intentado matarla.

Por razones de seguridad, los policías la retiraron del lugar para evitar posibles incidentes. 

La madre de la joven aseguró que los familiares de Giménez "le están lavando la cabeza y le piden que no haga la denuncia". Además, contó que Romina se pregunta todo el tiempo por qué el padre de sus hijos quiso matarla.