Un hombre fue víctima de un violento robo, ayer sábado, en Chimbas, según indicaron fuentes policiales.
Un hombre fue víctima de un violento robo, ayer sábado, en Chimbas, según indicaron fuentes policiales.
Alrededor de las 00:30 de este domingo, el hombre, de apellido León y de 63 años, denunció en la Comisaría 17ma que salió de la peluquería, subió a su auto marca Citroën y, no recuerda, dónde, fue abordado por tres sujetos.
A partir de ahí, los hombres lo llevaron hasta un callejón ubicado detrás de la Villa Paula y allí lo agredieron. Mientras tanto, le sustrajeron el estéreo y el celular.
Hasta el lugar llegó la ambulancia, que debió trasladar a León al Hospital Rawson, donde fue atendido por politraumatismo. La Policía investiga el hecho.