En las últimas horas hubo novedades en la denuncia por violencia de género que Daniela Cortés presentó por agresiones físicas contra su pareja, el futbolista de Boca Sebastián Villa. La joven declaró este jueves. Su abogado, Fernando Burlando, pidió la prohibición de salida del país para Villa. La solicitud, válida por 30 días, fue aprobada. La fiscal del caso, Verónica Pérez, a cargo de la UFI N° 3 de Esteban Echeverría, continúa con la investigación.

Tras denunciar penalmente al futbolista, Cortés fue revisada por un médico legista, que determinó que presenta "edema y eritema en frente (lado derecho), equimosis en brazo derecho cara interna (símil lesión que deja la dígito presión) y equimosis en raíz de muslo izquierdo".

Además, según el examen psíquico, muestra "atención, percepción y memoria conservada, está ubicada en tiempo y espacio y deambula por sus propios medios".

Antes de la presentación frente a la Justicia, Villa ya había sido acusado en las redes sociales por Cortés. En el posteo de Instagram dijo que el jugador "es violento" y que la golpeó en varias oportunidades.

El futbolista de Boca dejó su casa y se fue a la del colombiano Juan Fernando Quintero, de River. Allí estuvo unas horas, pero finalmente se fue debido a la presión mediática que se generó sobre jugador del Millonario.

Villa, por su parte, respondió en la Justicia y presentó una denuncia contra la joven por extorsión.