Los accidentes de todos los días dejaron otros tres heridos en dos vuelcos, en Caucete y Rawson. Según la Policía, a pesar de los daños en los vehículos, ninguno de los afectados sufrió heridas de gravedad.

El primero de esos accidentes ocurrió minutos después de las 6,30 de ayer en Cuesta de las Vacas, en Caucete. A esa hora, una camioneta Renault Duster Oroch que guiaba hacia el Este el penitenciario retirado Dante Fidel Amaya (50) perdió el control del vehículo a la altura del km 183 de la ruta 141, y terminó a los tumbos. Según fuentes policiales, Amaya viajaba en el vehículo con su padre Néstor, un retirado de la Policía de 80 años que vive en Chepes, La Rioja.

El anciano fue el que más lesionado resultó, pero estaba fuera de peligro, indicaron en voceros policiales.
Una hipótesis policial indicaba que Amaya habría perdido el control a causa de otro vehículo que viajaba en sentido contrario y lo encandiló.

El otro siniestro ocurrió alrededor de las 16,35 en la calle Abraham Tapia, unos 300 metros al norte del cruce con la ruta 155, más conocida como calle 5, en Médano de Oro, Rawson.

En ese vuelco resultó herida solo en una mano porque llevaba puesto su cinturón, una mujer identificada como Aída Heredia (69), quien volvía a su casa en 9 de Julio cuando no pudo controlar su Chevrolet Aveo, se desvió hacia su derecha y terminó en un zanjón.