Por el paso de un patrullero, el intento de robo de un auto quedó frustrado en la madrugada del miércoles, que se realizó en la puerta del domicilio del propietario del vehículo, un Volkswagen gris Dominio DXI 978.

Leandro Acosta, Ezequiel Ruarte y un menor de 14 años de edad forzaban la cerradura del auto, estacionado en calle Juan José Paso, entre 25 de Mayo y Fray Justo Santa María de Oro, cuando personal del Comando Radioeléctrico Central realizaba un recorrido y vio a uno de los sujetos tirando con fuerza de la manija de la puerta del acompañante. Los tres sujetos, al ver el patrullero no dudaron en comenzar una veloz carrera a pie, tratando de escapar, pero a los 20 metros fueron interceptados.

Este jueves se realizó el juicio abreviado y el acuerdo significó una pena de 2 años y 2 meses para los dos adultos. Ruarte, cumplirá una condena de 2 años y 6 meses de prisión efectiva, al unificarse otra causa. Acosta tenia otra causa de mayor tiempo, por lo que la pena total es de 3 años y 11 meses. El menor quedó a disposición del Juez Penal Juvenil.