Un anciano tomaba mate cuando vio cómo su casa comenzaba a incendiarse por una estufa
Sucedió en las primeras horas de este lunes. El hombre de 94 años perdió gran parte de sus pertenencias.
Sucedió en las primeras horas de este lunes. El hombre de 94 años perdió gran parte de sus pertenencias.
Un anciano de 94 años relató a la Policía el momento exacto en el que su casa, ubicada en Los Berros (Sarmiento) comenzó a incendiarse. El hombre no tuvo más recursos que pedir auxilio. Se quemaron su cocina y parte del comedor.
Según fuentes policiales, todo ocurrió alrededor de la 1 de este lunes, en Ruta 153, 200 metros antes de Calle del Medio, en la Finca Terusi.
José Raúl Cortez, quien vive solo, contó que estaba por tomar unos mates cuando un leño de la chimenea saltó y cayó sobre una cortina, iniciando así el fuego.
De inmediato pidió auxilio y personal de Bomberos de la Policía sofocaron el incendio.
Sufrió pérdidas materiales en la zona de la cocina y del comedor.
Los efectivos se habían contactado con el supuesto vendedor por Facebook. Cuando llegaron al lugar indicado, el dueño de casa les dijo que desconocía la operación y fueron sorprendidos por dos hombres que los apuntaron con armas de fuego. Hubo un tiroteo en el que falleció uno de los delincuentes, mientras que el otro continuaba prófugo.
La presidenta del PRO consideró que esos electores son los que pueden apoyar a Juntos por el Cambio en 2023. Dijo que es importante dejar de hablar del diputado y dialogar de lo que se hace.
Mediante un comunicado desde la Federación de Obreros y Empleados de Correos y Telecomunicaciones dieron la triste noticia.
El movimiento telúrico ocurrió exactamente a las 16.23 y el epicentro fue en Caucete.
La líder de la Coalición Cívica cuestionó las reuniones del papa con Jorge Capitanich y Eduardo “Wado” de Pedro y la postura con Vladimir Putin.
Tras detectarse cuatro casos, las autoridades sanitarias informaron que los contagiados deberán aislarse durante 21 días.
Personal policial investiga el episodio que dejó al sujeto malherido, aunque fuera de peligro.
Por ley, está prohibido tener este tipo de animal autóctono.