Una vez más, la esquina de Avenida España y Cortínez, en Capital, fue escenario de un choque. Esta vez, los vehículos protagonistas fueron un auto Volkswagen Senda y una camioneta Toyota Hilux.

Sobre las 11.45 de este lunes, los vehículos impactaron violentamente después de que ninguno frenara al llegar al cruce de calles mencionado.

El impacto fue tan fuerte que el auto se deslizó por la calzada y terminó incrustado en una panadería que funciona en la esquina.

Por suerte, sólo hubo que lamentar daños materiales, tanto en los vehículos como en el comercio, que terminó con uno de los vidrios del frente estallado. 

Los vecinos de la zona contaron a DIARIO DE CUYO que los accidentes en esa zona son recurrentes. "Es un cruce muy peligroso. El que viene por la España no frena y el que viene por la Cortínez tampoco", dijeron, y agregaron que "los peatones también corren peligro, los vecinos caminamos todos los días para hacer las compras por ahi".

Según indicaron, en varias oportunidades realizaron reclamos a las autoridades correspondientes, "pero no nos escuchan", se quejaron.