Cuatro personas murieron en Corrientes cuando el automóvil en el que viajaban sobre la ruta nacional 14 fue aplastado por la carga de un camión a la altura del kilómetro 424, en jurisdicción de la localidad de Colonia Libertad. Pasadas las 7.30, un camión con patente brasileña que transportaba alimentos para perros, volcó y cayó encima de un VW Gol en el que viajaban cuatro personas mayores que murieron en el acto.

Las víctimas fueron identificadas como Edgar Adrián Fernández (21), conductor del auto, Carla del Carmen Alegre (37), Mariana Fernández (24) y Jonhatan Niveyro (18) todos oriundos de la localidad Monte Caseros, según efectivos del Cuartel de Bomberos que trabajaron en el lugar.

En la zona se está reparando un puente y al momento del accidente, la visibilidad no era buena, debido a una intensa neblina. En tanto, testigos relataron que minutos antes de la tragedia, a metros del lugar, otro automóvil derrapó y despistó y los ocupantes del Gol intentaron pasar al camión y frenaron a observar el otro siniestro.

Seguidamente, el camión, realizó una maniobra y volcó toda la carga que contenía, unos 25 mil kilos de alimentos canino sobre el auto, lo que les causó la muerte, según publicó la agencia Télam.