Un confuso episodio terminó  con un joven de 16 años baleado y otro de 18 con serias heridas producto de una golpiza. Todo sucedió en el interior del Barrio General Acha, en Capital, cuando intentaron asaltar a un remisero. 

De acuerdo a la información policial, todo ocurrió antes de las 23 cuando al menos dos hombres intentaron asaltar a  un remisero con un arma de fuego y el trabajador se resistió a  golpes de puño. En medio de la gresca, se efectuó un disparo que impactó en uno de los delincuentes mientras que el otro quedó herido por los golpes.

Minutos más tarde, en el Centro de Salud Báez Laspiur una mujer de apellido Flores de 34 años, se presentó solicitando asistencia para su hijo de 16 años quien presentaba un balazo en la región clavicular costado izquierdo con orificio de entrada, sin salida. En su declaración, la mujer se limitó a decir que el menor había sido agredido por un hombre. 

En paralelo, el el Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson ingresaba otro joven de 18 años, de apellido Flores, con  TEC y traumatismo de tórax.

La Policía tomó la denuncia del remisero, de apellido Arévalo, y trata de establecer cómo se desarrollaron los acontecimientos del ilícito que por ahora fue caratulado como robo agravado por el uso de arma de fuego no habida, a cargo de UFI en turno.

Además, personal del Comando Norte en el Barrio Cabot detuvo a dos sujetos y les secuestró una moto. Se los acusa de haber participado en el asalto.