El robo de un celular ocurrido ayer en Capital terminó con un accidente de tránsito y el ladrón, de 16 años, aprehendido e internado en el Hospital Rawson, informaron fuentes de la Comisaría 26ta.

El hecho se registró en calles Sargento Cabral y Prolongación Scalabrini Ortiz. Una mujer de 43 años (se reserva la identidad por seguridad), denunció que cuando estaba en la zona fue abordada por un sujeto quien le arrebató el celular, marca Samsung Galaxy A-10, color azul.

Luego, el joven se dio a la fuga en una moto marca Yamaha Ybr 125 cc. Sin embargo, a los pocos metros, el sujeto colisionó con una camioneta, siendo aprehendido en el lugar.

Hasta allí llegó una ambulancia del servicio de Emergencia Médicas 107, que trasladó al menor al Hospital Rawson para su atención, en compañía de personal policial en custodia, por haber sido vinculado a Sumario Prevencional, caratulado Robo Arrebato, a disposición del 2º Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia.

Desde el centro de salud se informó que el mismo presentó una lesión en su pierna derecha. Fue asistido y dejado en observación.