Un nene de 12 años mató a su hermano de 7 con un rifle de aire comprimido en el norte de Santa Fe. El disparo fue accidental y ocurrió cuando los menores de edad estaban pescando junto a sus padres en el Arroyo El Rey.

Bruno Alexis Ramos ingresó el último domingo a un nosocomio local con una herida de bala en la frente que dañó fatalmente el cerebro y a pesar del esfuerzo de los médicos por mantenerlo con vida con dos intervenciones quirúrgicas en las últimas 24 horas, su cuerpo no soportó más y falleció.

Daniel Jorge Lemos y Danisa Silvana Sandoval, padres de la víctima, contaron que al pequeño le gustaba ir a pescar, motivo por el cual fueron el domingo cerca de las 10 al Arroyo del Rey, en inmediaciones del puente La Sirena, sobre el camino que une Moussy con La Sarita.

Cuando estaban a punto de regresar, a las 13:45 aproximadamente, al mayor de los varones que caminaba con el rifle, se le escapó el tiro en circunstancias que no pudieron determinar en la investigación policial.

El tiro dio en la zona frontal de la cabeza del  menor, quien sufrió el daño cerebral irreversible. Los padres, al ver la desesperante situación, lo protegieron, lo subieron al auto y lo llevaron a un sanatorio de la ciudad de Avellaneda, desde donde fue derivado al Hospital Reconquista, donde finalmente falleció.

Bruno Lemos vivía con su familia en la Manzana 2 del Barrio Cooperación Norte de la ciudad de Avellaneda. El sepelio se llevó a cabo en la mañana de este martes, en el cementerio de la ciudad del norte santafesino.