Justo en la esquina de Pellegrini e Ignacio de la Roza, donde ayer por la mañana fue atropellada Silvana Naranjo (23), quien murió horas más tarde en el hospital, se registró un nuevo accidente anoche. Un conductor fue chocado desde atrás y sufrió golpes.

 

Según relataron vecinos, la víctima fue Luis Gaitán, comisario de la policía. El hombre sufrió golpes en su cabeza y en la espalda como consecuencia del impacto ocurrido en esa esquina de La Bebida, en Rivadavia.

 

Los vecinos de la zona vienen pidiendo obras e iluminación en el lugar desde hace años, debido al incremento de población en el sector tras la construcción de distintos barrios. De hecho, esta semana, pidieron lugares en la Banca del Vecino del Concejo Deliberante de Rivadavia para trabajar en el tema junto a los ediles.

 

El accidente de Naranjo se produjo cuando circulaba en la zona en bicicleta y fue atropellada por un camión. La joven, que se dirigía a su lugar de trabajo, llegó con vida al hospital pero no pudo resistir los fuertes golpes que sufrió y dos horas dejó de existir.