Una mañana de mucha conmoción se vivió en Tucumán por la muerte de una beba que se ahogó al caer en una palangana con agua, confirmaron fuentes policiales a TN.com.ar. La nena, que tenía un año y un mes, gateó hasta el recipiente, cayó de cabeza y murió. Su madre la llevó hasta el centro de salud local pero los médicos detectaron que ya había fallecido.

El hecho se produjo el miércoles por la tarde en la localidad tucumana de Campo Bello, departamento de Graneros. La beba estaba junto a sus dos hermanos de siete y ocho años en el patio de su casa, vigilada por su madre.

La mujer se alejó por unos minutos para hablar con un familiar y fue en ese momento que a nena gateó hasta una palangana con agua, en la que cayó de cabeza.

Poco después volvió al lugar y al encontrarla trató de reanimarla, pero no lo consiguió y la trasladó al centro de salud local, salud del lugar, donde los médicos determinaron que había ingresado muerta.

Los vecinos que conocían a la familia le dijeron a la policía que lo ocurrido fue un accidente y que la madre era muy atenta en el cuidado de sus hijos, de acuerdo a la agencia Télam.