Una mujer ataba con precintos a su hijo porque "se portaba mal"
Tras hacer la denuncia, los efectivos rescataron al menor y se llevaron detenida a su madre.
Tras hacer la denuncia, los efectivos rescataron al menor y se llevaron detenida a su madre.
Hay conmoción en Jujuy por el caso de una mujer que dejaba atado a su hijo de 8 años porque "se portaba mal". La policía la llevó a la Comisaría de la Mujer, donde se le abrió una causa por maltrato.
El caso salió a la luz cuando una vecina, por casualidad, pasó por el frente de la vivienda y a través de la ventana vio al chico maniatado con precintos de plástico. Tras hacer la denuncia, los efectivos rescataron al menor y se llevaron detenida a su madre.
Al ser interrogada en la comisaría, la mujer explicó que tenía que salir a trabajar y como su hijo tenía “problemas de conducta”, no le quedaba otra alternativa que dejarlo atado. Ahora, fuentes cercanas a la causa informaron a la agencia Télam que se está investigando desde cuándo ocurría esto y si lo hacía cada vez que se iba a su trabajo.
El fenómeno se registró anoche. En la zona quedaron 120 camionesta y tres autos particulares con 12 personas que fueron evacuadas.
Con una baja de 12% en las transferencias, la venta de usados "resistió" un año duro para el sector y se prepara para mejorar los resultados en 2021.
Los trabajadores permanecieron dos semanas bajo tierra luego de una explosión. Este domingo sacaron a 11 con vida.
Tras el hecho, la mujer de 42 años llamó a la policía, que atrapó a un hombre de 28 años y recuperó los elementos que se habían llevado.
Una trabajadora sexual fue abordada por el agresor, quien se desplazaba en bicicleta.
La joven dejó una carta suicida donde confesó los crímenes y pidió ayuda para las personas con problemas de salud mental.
El accidente se produjo anoche, sobre Ruta 162, al Norte de Media Agua.