Ensangrentada, en medio de la calle y pidiendo ayuda. Así fue encontrada una mujer en Angaco, luego de ser agredida por su expareja. De inmediato la auxiliaron y está fuera de peligro. El atacante, un hombre que según la policía, “habría estado alojado en el Servicio Penitencial de Chimbas”, está prófugo.  

Todo sucedió en medio de la noche de este lunes, en calle Aguilera entre Zapata y Nueva España, cuando un efectivo que cumple funciones en la División Homicidios se dirigía a su domicilio, saliendo de franco. En ese momento se le atravesó la mujer ensangrentada y suplicando ayuda.

De inmediato, el efectivo la asistió y llamó a una ambulancia que la trasladó al Hospital Rawson, donde se encuentra internada por sufrir heridas corto-punzantes en los brazos y en la zona del tórax.

Afortunadamente la víctima, de la cual no trascendió la identidad, se encuentra fuera de peligro. Mientras tanto, el agresor –un hombre con antecedentes del que no trascendió la identidad- está siendo buscado intensamente por la Policía.