Una tragedia enluta a Neuquén. Una niña de 9 años murió la noche de este jueves como consecuencia de las heridas recibidas al ser atropellada por un vehículo que era conducido por otro menor de edad.

Ambos pertenecen a la comunidad gitana y eran vecinos, por lo que se vivieron momentos de tensión en el lugar de los hechos y en el hospital Castro Rendón donde fue trasladada la pequeña víctima.

Fuentes policiales indicaron que el episodio ocurrió a la tarde en la calle Primeros Pobladores al 1400 cuando, por circunstancias que se investigan, la niña fue arrollada por un vehículo -no había precisiones si era una camioneta- en el que estaba un menor al volante.

"No se sabe si le sacó la marcha al vehículo o lo dio arranque, con la mala suerte que la niña estaba delante del mismo", comentaron las fuentes consultadas.

La pequeña fue trasladada al nosocomio capitalino y los médicos nada pudieron hacer debido a la gravedad de las lesiones.

Afuera, ambas familias gitanas cruzaron insultos y hasta golpes de puños al enterarse del trágico desenlace, por lo que la policía debió reforzar su presencia en el lugar.