Este viernes, tres días días después de que se registrara el robo de un auto en pleno microcentro capitalino que luego fue hallado en Caucete, el secretario de Seguridad Carlos Munisaga difundió un video con las imágenes de la maniobra delictiva.

El martes por la tarde, en pleno corazón de la Ciudad, un hombre estacionó su auto, fue al banco y se lo robaron. La víctima puso la denuncia y el rodado fue encontrado cerca de la media noche, en Caucete.

Todo ocurrió alredededor de las 17, cuando Rafael Romero, de 70 años, dejó su auto marca Peugeot 208 color blanco, en Ignacio de la Roza y Sarmiento.

Según la versión de familiares de la víctima, un sujeto se subió, aprovechó que las llaves estaban puestas, lo encendió y se fue. Romero se dio cuenta pero cuando reaccionó ya era tarde.

De inmediato, el hombre hizo la denuncia en la Comisaría 3era y la Policía comenzó a rastrear las cámaras de seguridad. Finalmente, el vehículo fue encontrado en Caucete.

El video del robo

ATRAPAN EL ROBO DE UN VEHÍCULOGracias al trabajo del CISEM911 a través de las cámaras se pudo monitorear el momento en el que robaron un vehículo y se lo llevaron por Av.Circunvalación y Ruta N° 20 hasta llegar a Caucete. Finalmente, por la tarea realizada de las brigadas de investigaciones, se recuperó el auto y aprehendieron a la persona que lo sustrajo.Estamos Invirtiendo en tecnología y preparación de nuestra policía para la seguridad de todos los sanjuaninos.

Publicado por Carlos Munisaga en Viernes, 6 de mayo de 2022