Dos ladrones atacaron una inmobiliaria situada en el microcentro sanjuanino, pero los espantó la alarma y huyeron. La víctima denunció que la Policía los atrapó pero que fueron liberados "ahí nomás".

El hecho ocurrió durante la noche de este domingo y quedó filmado por las cámaras de seguridad del local, que gira bajo el nombre de "Alka Bienes Raíces". El mismo está ubicado en el 258 Oeste de la calle Rivadavia, es decir, entre Sarmiento y Catamarca, en Capital.

"Por suerte sonó la alarma y los vecinos llamaron a la Policía", explicó la dueña. Según los registros fílmicos, apenas pasadas las 21 los dos delincuentes se apoyan en la vidriera y miran hacia el interior del local. Uno de ellos violenta la puerta, provoca la rotura de algunos vidrios y se alejan. Pero eso no es todo, pues segundos después regresan y esta vez el ladrón aplica mayor fuerza, con la que logra abrir la puerta, pero ocasionando mucho ruido debido a que estallaron otros vidrios.

En ese momento comenzó a sonar la alarma y los malvivientes escaparon, sin sustraer nada. 

"Los agarraron y los soltaron ahí nomás, notificaron a los padres para que los fueran a buscar. La Policía me recomendó que no hiciera nada, que era al vicio", lamentó la víctima.

"Yo quiero trabajar tranquila, sin miedo. Odio ver esto, me da bronca. La  impunidad al palo .Yo educo a mis hijos para que sean buenas personas, con principios y personas de bien. Violentaron mi lugar de trabajo  para robar en vez de salir a trabajar. Eduquen a sus hijos, estudien, trabajen, no roben. Deberían involucrar a los padres, que respondan por sus hijos", pidió.