Vecinos cansados de ser víctimas de la inseguridad, atraparon a tres delincuentes que asaltaron a una mujer, le quitaron toda la ropa y los hicieron pasear por las calles del barrio. 

En la imágenes que quedaron registradas por cámaras de seguridad se ve como los delincuentes corren mientras son perseguidos por un grupo de vecinos cansados de padecer robos y situaciones de violencia constantes en la localidad bonaerense de Villa Celina.

Entre gritos y patadas, los malvivientes escapaban para evitar ser linchados debido a la impotencia de las personas que están hartas de ser víctimas del delito.

Los vecinos no dudaron en reunirse este lunes para protestar por la inseguridad y reclamaron una mayor presencia policial en la zona.

“Le robaron al de acá, le robaron al del kiosquito, le robaron al muchacho de la esquina y allá en la otra cuadra le pegaron dos tiros al del negocio. Están haciendo un desastre”, afirmaron a la prensa. 

Otra vecina dijo que “ya no podés salir de la casa ni a la mañana, ni a la tarde ni a la noche. Es lo que estamos viviendo acá". Otro vecino contó que “en menos de tres días hubo como siete robos” en la zona y señaló que el domingo por la noche a los automóviles estacionados “les sacaban las baterías”.

Ya no podés salir de la casa ni a la mañana, ni a la tarde ni a la noche. Es lo que estamos viviendo acá.

El increíble hecho ocurrió en la esquina de Giribone y Ugarte, en la misma zona donde el sábado pasado un policía fue asaltado por cinco delincuentes cuando salía de su casa, vestido de civil.

El agente recién terminaba de abordar su vehículo cuando otro auto de color azul metalizado se detuvo a la par. Entonces, de este vehículo se bajaron los asaltantes y se le abalanzaron bajo la modalidad conocida como “robo piraña”.