Una confesión que cambió por completo a una familia. Cuando las menores de 11 y 13 años destaparon el calvario que venían viviendo por parte de su abuelo, los padres no dudaron en realizar la denuncia. Este martes, el sujeto identificado por sus iniciales como C.V (para proteger la identidad de las víctimas) fue condenado con una pena sin prisión después de ser declarado culpable de haber manoseado a las menores.
La investigación a cargo del fiscal Mariano Juárez Prieto, determinó que el abuelo paterno de las menores, una niña de 13 y otra de 11 años, aprovechó para tocarles las partes íntimas por arriba de la ropa, en distintos momentos cuando iban a visitarlo.
Este martes en juicio abreviado se condenó al imputado a sufrir la pena de 3 años de prisión condicional por el delito de abuso sexual simple agravado por el vínculo”, además deberá cumplir distintas reglas de conducta por el término de 3 años, entre las que se encuentra la prohibición de acercamiento y todo tipo contacto con las víctimas.

