La víctima tenía 19 años y estaba compartiendo junto a la familia y amigos la llegada de la Navidad. Fuentes policiales y judiciales informaron que alrededor de la 1 de la madrugada un llamado al SAE-911 solicitaba la presencia de la policía para calle Capital Federal al 1600, donde una persona había sufrido una descarga eléctrica.
Al arribar los efectivos de la Comisaría Sexta encontraron inmóvil a un joven de 19 años en el suelo de la galería de la vivienda de la familia Gómez Castro. Mientras solicitaban al personal del SAME, los efectivos le realizaron maniobras de RCP, pero lamentablemente Fabrizio Leonel Gómez Castro murió poco antes de ingresar a la guardia del Hospital San Juan Bautista.
Según explicaron los familiares del joven a los policías, la víctima había estado manipulando un equipo de audio y un micrófono haciendo karaoke cuando recibió la descarga eléctrica.
Ante el fatal desenlace, la policía resguardó la escena y se comunicó vía telefónica con el fiscal del distrito oeste Ricardo Córdoba Andreatta, quien ordenó que personal de la Unidad Judicial N° 6 y los peritos trabajaran en el lugar del hecho. Al tiempo que dispuso que el cuerpo del joven sea trasladado a la morgue del Cementerio Municipal, donde en la mañana de ayer se le practicó la operación de autopsia.
Voceros judiciales informaron a este diario que la causa de muerte fue shock cardiogénico de segundo grado (electrocución).
Finalizada la medida judicial, el fiscal ordenó la entrega del cuerpo a la familia para la cristiana sepultura.

