Un importante procedimiento policial y judicial se llevó a cabo en la tarde de este sábado en el barrio Valle Grande, en el departamento Rawson, donde se logró el secuestro de armas de fuego, municiones y estupefacientes, en el marco de una causa por comercialización de drogas.

El operativo se concretó alrededor de las 16.40 horas, cuando personal de la División Drogas Ilegales, con apoyo de DDI, GERAS y efectivos de la Comisaría 35°, dio cumplimiento a un mandato judicial de allanamiento en un domicilio del mencionado barrio.

Durante la diligencia, los uniformados encontraron dos armas de fuego, además de proyectiles de distintos calibres, como así también estupefacientes, entre ellos marihuana y cocaína, lo que motivó la inmediata intervención de la UFI Flagrancia.

Tras ser notificado del hallazgo, se hizo presente en el lugar el ayudante fiscal de turno, Agustín Caballero Vidal, quien, luego de mantener comunicación con la fiscal Paula Carena, dispuso dar inicio al Procedimiento Especial de Flagrancia.

Como resultado del operativo, un hombre de 41 años, domiciliado en el mismo barrio, quedó imputado por el delito de tenencia ilegítima de arma de fuego. En tanto, las armas y municiones fueron formalmente secuestradas y puestas a disposición de la Justicia, mientras continúan las actuaciones legales correspondientes.