Una impactante escena se toparon los vecinos de Pocito después de encontrar el cuerpo de un hombre en un descampado ubicado entre los barrios Medina Suárez y Alberdi. Según fuentes de la investigación, el cadáver presentaba signos de descomposición, por lo que estiman que podría llevaría varios días en ese lugar.
El fuerte olor que había en la zona llevó a que los vecinos llegaran a ese baldío el sábado sobre las 19 horas y se encontraran con el cuerpo. Inmediatamente personal policial y de la UFI Delitos Especiales de turno se constituyeron en el lugar para dar inicio a la investigación.
Se delimitó la escena y procedieron al levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial, donde se llevarán a cabo los estudios forenses correspondientes. El cuerpo presentaba un cierto grado de descomposición por lo que los investigadores creen de que la persona haya fallecido hace varios días. Sin embargo, esta estimación preliminar deberá ser confirmada o rectificada una vez que se realice la autopsia de rigor.

