Era un número puesto, el uñaquismo lo quería para conducir el Distrito 9 de Vialidad Nacional y finalmente llegó la confirmación. El ingeniero Jorge Deiana, actual secretario de Obras de la provincia, ocupará ese cargo que estaba vacante tras el cambio de autoridades a nivel nacional.

Deiana, de dilatada trayectoria, viene estando bajo el ala del ministro de Infraestructura de San Juan, Julio Ortíz Andino, desde que llegó a la conducción del Poder Ejecutivo Uñac allá por el año 2015  

“Ayer me visitó el ingeniero Jorge Deiana que fue propuesto para estar al frente del Noveno Distrito  de Vialidad Nacional. Me parece que es un hecho positivo y vamos a ir viendo de a poco lo que se van generando", dijo hoy en rueda de prensa el Gobernador.

Uñac lo había propuesto en base a que en ese sitio buscaba a un técnico, un especialista en la materia. Deiana, entre otras funciones, trabajó durante 11 años e inclusive fue coordinador General de la Ruta 150, una de las obras viales más ambiciosas que se han llevado adelante en San Juan.

Todavía falta saber los nombres propios que ocuparán otros importantes cargos nacionales con asiento en la provincia.