“Me preguntan por lo que se van. No es un momento fácil, pero de acuerdo a como yo miro la vida, cambio la incomodidad por el desafío y por entender que hay cosas que en la vida son naturales y uno las tiene que desdramatizar”, dijo  el gobernador Sergio Uñac ante los funcionarios salientes y los recientemente nombrados.

“Yo he desdramatizado este momento porque a mí me gusta establecer nuevos desafíos en mi vida personal y laboral y hacer que esos desafíos sean parte de mi vida cotidiana”, agregó.

“Me gusta mucho llegar a un lugar y establecer bandera, que sepan que uno llegó  y que tiene una impronta. También me gusta mucho irme de un lugar, irme bien. Pensando que la democracia es renovación, y eso no implica alguien contra alguien, los que llegan versus los que se van, porque en definitiva nadie se está yendo”, concluyó.

En la mañana de hoy el gobernador tomó juramento a Cecilia Trincado como Ministra de Educación, Francisco Guevara, como secretario de Ambiente,  Marita Benavente,  como secretaria de Ciencia y Tecnología, Alberto Hensel, ministro de Gobierno y Ariel Lucero, como ministro de Producción.