El exintendente de la Capital y líder del massismo sanjuanino, Franco Aranda, tiró una serie de alternativas con respecto a su futuro electoral, una de ellas ir por fuera del hoy Frente de Todos, que se llamará San Juan por Todos (SJxT) y que conduce Sergio Uñac. Además, reconoció mantener conversaciones con el actual diputado nacional, José Luis Gioja.  El vicegobernador de la provincia, Roberto Gattoni, opinó al  respecto y se mostró confiado en que el referente del Frente Renovador estará dentro del armado y deslizó: “no son buenas las experiencias de quienes jugaron por afuera. Creo que finalmente, todos van a jugar dentro del frente”

En este sentido, el vicegobernador insistió en que tanto Gioja como Aranda jugarán dentro del frente oficialista.

“Entiendo Gioja  hará todo su armado dentro del Frente de Todos, es un hombre del Justicialismo. Mi convicción es que, siendo un hombre del Justicialismo, va a jugar dentro del Frente de Todos”, dijo.

“Franco (Aranda)  es del Frente de Todos y a nivel nacional se está trabajando dentro del mismo espacio. No son buenas las experiencias de quienes jugaron por afuera. Creo que finalmente, todos van a jugar dentro del frente”, agregó.