• Fallida demostración

En una visita a una escuela de 25 de mayo, el intendente Quiroga Moyano y el director del Teatro del Bicentenario, Eduardo Savastano, jugaron con unos trompos, pero demostraron que no son muy hábiles.

 

  • Movilizador

La imagen del intendente electo Rubén García empujando un auto causó gracia entre algunos peronistas rawsinos, ya que aseguraron que hizo todo lo posible para movilizar a los votantes para poder ganar.

- Tramposo

El juez civil Héctor Rollán estuvo corriendo por el parque y testigos contaron que levantó suspiros femeninos. Es que a lo lejos se lo veía con su cuerpo trabajado. Sin embargo, de cerca se podía notar que su remera tenía la estampa de un torso ejercitado. Esa "trampita" la habría utilizado para tapar su "pancita", contaron los bromistas.

- Antitecnológico

En el Consejo Superior, el decano Rodolfo Bloch preparó una exposición, pero parece que no se lleva bien con la tecnología. Es que tuvo problemas con un monitor y al momento de preguntar qué sucedía, le respondieron "tenés que apagarlo". Encima contestó "¿pagarlo?", por lo que todos rieron. 

- Olvidadizo

En Diputados se aprobó el régimen de adecuación de precios, pero sucedió algo llamativo. La votación general salió 19-9 mientras que la particular 20-9. Todos sospecharon que un legislador se olvidó de votar.