• Del rugby al fútbol

Rodolfo Colombo, líder de Actuar, fue a Sarmiento con un veedor de Independiente de futbolistas. Cuentan que los chicos impulsaron al rubio a que se pusiera los cortos para tirar unos pases, pero que no se animó porque dijo que juega mejor al rugby. "Incomprobable", habría dicho uno de ellos.

- Embestida

Trascendió que los concejales angaqueros opositores al intendente Carlos Maza llevaron adelante otra movida contra el Ejecutivo municipal. Según se supo, los ediles Claudio Palacio, Natalia Marín y Valeria Olivera sancionaron una ordenanza en la que redujeron los montos plasmados en el régimen de contrataciones de la comuna. Esto es, limitaron las posibilidades del jefe comunal para contratar servicios o realizar compras. Ante esa situación, hubo enojo por parte de Maza, que se vio en la aparente "obligación" de vetar la norma.

- Afiliación

Luego de que un grupo de personas se presentaran en un estudio jurídico para presentar fichas de afiliación al Pro porque dicen que el partido está cerrado, el presidente Enzo Cornejo sostuvo que las puertas están "abiertas" para sumar adeptos, al punto que se lo mostró a un periodista de este medio que iba pasando por la sede. Sin embargo, cuentan que interesados en afiliarse se acercaron al partido pero que no había fichas, por lo que tuvieron que retirarse.