Tras la muerte de Mallea: por tercera vez, Nelson Campero sucederá a un diputado

Campero sucedió a Daniel Tomas, cuando fue electo legislador nacional en 2009 y a Eduardo Bustelo, tras su fallecimiento en 2014.

Tras la muerte de Pedro Mallea, Nelson Campero  asumirá por tercera vez como diputado provincial para reemplazar a otro legislador. Primero  fue en 2009 cuando Daniel Tomas fue electo legislador nacional y luego en 2014 cuando falleció Eduardo Bustelo.

 

El profesional jurará en los próximos días para ocupar la banca que el recientemente fallecido diputado deja vacante.  Campero es oriundo de Santa Lucía, médico neurocirujano, justicialistas y ocupó cargos en la Junta Departamental de aquel departamento. 

 

En 2009, el entonces vicegobernador y presidente de la Cámara, Rubén Uñac,  tomó juramento  a  Campero para cubrir la vacante producida por la renuncia de Tomas, a ser electo legislador nacional.

 

En 2014, volvió  a la cámara tras el fallecimiento de Eduardo Bustelo. 

 

Pedro Mallea falleció esta madrugada después de varios días internado por una  deficiencia respiratoria. 

 

 

 

LAS MAS LEIDAS