En las últimas horas, Florencia Peña compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en las que se la ve luciendo unas ajustadas calzas deportivas que destacan su bien trabajada figura.

Las imágenes rápidamente captaron la atención de sus seguidores, quienes no tardaron en elogiar su aspecto físico y su dedicación al entrenamiento.

Sin duda, la actriz argentina sigue demostrando que se mantiene en excelente forma a sus 48 años y que es una verdadera inspiración para aquellos que buscan cuidar su salud y bienestar.

Por otro lado, en los últimos días se conoció que Florencia Peña ha dejado de formar parte del grupo de DivasPlay, una plataforma de contenido para adultos por suscripción.

La actriz, que había incursionado en este tipo de contenido hace algunos meses, tomó la decisión de retirarse por motivos personales, aunque no ha brindado detalles al respecto.

En su cuenta de Instagram, agradeció a sus fans por el apoyo y mencionó que ha sido una experiencia gratificante, pero dejó en claro que su retiro de la plataforma es una decisión personal y que continuará enfocada en su carrera actoral.