La familia de Rocío Ayelén Ferreira, de 16 años, ya está un poco más tranquila después de vivir más de 20 horas un verdadero calvario. Es que la joven regresó a su casa después de haberse ido en la tarde de ayer por, aparentemente, problemas con su madre porque “no se banca” a su novio.

 

Rocío abandonó ayer sobre las 20.30 su vivienda del Lote Hogar 34, en La Bebida (Rivadavia), y hasta hace unas horas, no se sabía nada de su paradero. Pero sobre las 18 de este jueves ella misma regresó por sus propios medios a la vivienda. “Llegó caminando. Dijo que estuvo en la casa de una amiga”, afirmó su madre, quien además contó que “está bien de salud”.

 

EL CASO

La madre de la joven contó a DIARIO DE CUYO que en los últimos días la relación entre ellas se quebró. Es que, según dijo, “no se banca” al novio de su hija, un joven de 18 años también oriundo de La Bebida.

 

“El novio la mandaba mucho. Le decía “vamos allá”, y ella iba. No se da cuenta que la madre soy yo”, relató María Estela, y agregó que “la trata mal”. Eso llevó a que en varias oportunidades la mujer le recriminara la relación que tenían y, al parecer, eso molestó a Rocío y se cree que por eso se fue de la casa.