Apodado como el ‘Pirucho’ por sus vecinos, Claudio Benjamin Castro volvió a realizar una de sus perturbadoras acciones de índole sexual pero esta vez fue mucho más lejos. Ingresó a la habitación de una vecina y la manoseó mientras ella dormía, con su esposo al lado.

Castro ya había sido apuntado en la zona por haber realizado actos de exhibicionismo de sus genitales y de masturbación. Desde hace unos días, comenzó a mostrarse particularmente amistoso con la víctima, casada y con hijos, pero ella nunca mostró una actitud de acercamiento por los antecedentes del hombre.

Pero eso no detuvo al hombre. En la madrugada del pasado sábado, a las 4 aproximadamente, la mujer se despertó porque sentía que le acariciaban la pierna y los glúteos. Al cerciorarse que su pareja dormía al lado y otra persona estaba sentada a los pies de la cama, se sobresaltó y comenzó a gritar. El intruso se fugó y su esposo despertó. A pesar de la oscuridad, la mujer reconoció una campera que habitualmente viste Castro. Su pareja salió a la calle junto a un hermano que también reside en la vivienda y uno de los vecinos dijo que vio salir al ‘Pirucho’ de la casa un momento antes.

Así, el llamado policial derivó en la detención de Castro, que fue condenado hoy martes por Abuso Sexual Simple, a 8 meses de prisión por no presentar antecedentes. Además, no podrá acercarse a la víctima ni realizar ningún acto que la perturbe.