Jean Paul fue el que decidió dejar unos segundos reconocer las características del filtro que había dispuesto la policía en la Villa Villicum, después de haber superado el anterior, para contar que había decidido viajar con otros 3 amigos desde la localidad colombiana de Armenia para ver el encuentro entre Argentina y Brasil. "Es un partido que puede ser una fnal del mundo", afirmó el hombre de 35 años.
Ahora, lo curioso es que a pesar de la distancia apostaron a ‘la aventura’, porque viajaron en avión hasta Mendoza y de ahí se trasladaron vía terrestre directo por la Ruta 40 hasta donde los dejara llegar la policía, siguiendo las inidicaciones, para intentar comprar entradas bajo la modalidad presencial. "Si no se puede ahora, lo intentaremos también vía online", aclaró Jean Paul como el ‘Plan B’, para estar el martes a las 14,30 en el Estadio Del Bicentenario. ¿La opción de un paquete turístico? "Decidimos todo muy rápido, no encontramos nada y por eso decidimos viajar y ver si las podemos conseguir directamente acá", respondió. En ese momento vio que se habilitaba que pasara un grupo de vehículos y decidió acercarse a una camionea y pedirle al conductor que si le permitía subirse a la caja trasera. Cuando el dijo de donde era, consiguió el permiso. Los otros tres empezaron a hacer lo mismo.
De todo el país
Era común escuchar tonadas de distintas partes del país en las columnas de gente esperando avanzar hasta la boletería. Cuatro pampeanos, de General Pico, estuvieron siempre en el grupo de avanzada, portando una bandera que quieren desplegarla en el Bicentneario. uno de ellos, Sergio, consideró que que había pocos policías para contener a los miles que querían irse con las dos entradas.


