$25 vale una porción de asado con ensaladas de verduras. En distintos ranchos, el precio sube y una parrillada cuesta hasta $50.

$25 cuesta una docena de empanadas recién salida de un horno de barro. Las 12 empanadas tucumanas cuestan $30 y la sangría, $20.

$15 es el valor de una porción de shawarma, que en pan de pita va acompañado de tomate, lechuga o, para los que buscan más sabor, salsa de chili o ajo.

$15 vale un sandwich de pierna de ternera, mientras que uno de jamón crudo cuesta entre $8 y $10, que se eleva a $20 si va acompañado de una cerveza de litro.

$10 es lo que cuesta comprar un chorizo al vino blanco. Viene entre dos panes y, por su precio, es uno de los stands que más gente convoca.

$13 cuesta la pizza en cono, mientras que hay dos promos que incluyen bebidas: $16 si va con una gaseosa y $18 si se lo compra con una cerveza.

$10 se vende los tacos que se ofrecen en tres tipos de carne, de ternera, de cerdo y de pollo. Cada uno lleva encima verduras o legumbres.

$9 vale una hamburguesa simple, mientras que una pizza cuesta desde $35, un lomo está a $30 y un pancho con papas fritas, $13.