OSSE comunica a los vecinos de Rawson que mañana se verá afectado el servicio de agua en varios barrios del departamento debido a obras de mejoras, y aconseja extremar los cuidados.

Con el objetivo de mejorar la funcionalidad del servicio de agua potable en el barrio Valle Grande y zonas aledañas, personal de los Departamentos de Servicios y Obras de OSSE realizará trabajos de empalme a la red existente de PVC de 450 milímetros de diámetro en la intersección de calles Chacabuco y Agustín Gómez (calle 5).

Mientras avancen las tareas, los usuarios de los barrios Conjunto 8, Piuquén, Valle Grande, Conjunto 11 y zonas aledañas verán afectado el servicio de agua potable en sus domicilios desde las 11 y hasta las 20 aproximadamente, por lo que aconseja guardar agua en recipientes limpios y evitar derrocharla.

La empresa recuerda a los usuarios que las reservas domiciliarias (tanques) permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua. Por lo que se solicita a los vecinos extremar el cuidado del agua potable, utilizándola para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación.

Antes cualquier duda o para mayor información, comunicarse por Whatsapp al 264 506 4444 (sólo texto), a la línea gratuita 0800 222 6773 o al Facebook: Obras Sanitarias Sociedad del Estado.