El 15 de mayo pasado, la vida de la familia Guevara se derrumbó por completo. Gabriel, de 44 años, y su hijo Tobías, de 13, fallecieron en un tremendo accidente automovilístico, en Caucete, cuando volvían de San Luis. Ahora, los amigos del niño salieron a hacer una movida solidaria para ayudar a la mamá y su hermanita de 8 años. Es por eso que hoy se apostarán en calle Cipolletti antes de Benavídez, en Chimbas, y venderán pollo asado a 120 pesos. Además habrá una alcancía para que la gente que lo desee pueda realizar alguna donación.

La muerte de Tobías causó tanta conmoción que incluso hubo asueto en la escuela de Comercio, en la que estudiaba. Sus compañeros todavía no pueden creer lo que pasó y saben que la familia está pasando un mal momento, por eso decidieron ponerse una campaña solidaria al hombro.

Los amigos de Tobías venderán pollo asado, hoy en Chimbas.

Tobías tenía 13 años y asistía a bailar flamenco junto a su hermanita de 8. Vivía en el Lote Hogar 30, en Rivadavia. Todos lo querían porque era buen compañero y excelente alumno.

La muerte lo sorprendió el 15 de mayo pasado por la siesta. El niño iba en el vehículo junto a su padre, Gabriel, que también murió inmediatamente.

Es la mayor tragedia vial ocurrida en la provincia en lo que va del año. Sucedió porque un Fiat Regatta conducido por cuatro albañiles que habían estado trabajando en Capital se cruzó de carril cerca del puente de Caucete, e impactó de frente con la Fiorino que conducía Gabriel Guevara.