La Camerata San Juan se prepara para brindar un espectáculo destinado, especialmente, a los más chiquitos. En estas vacaciones de invierno, las familias tendrán la posibilidad de disfrutar “Soplador de Estrellas”, un musical infantil que tendrá lugar el 19, 20, 21 y 22 de este mes, a partir de las 15.30, en el Auditorio Juan Victoria.

Se trata de una obra que cuenta la historia del maestro Bornolio. Afectado por las injusticias que ocurren en el mundo intenta hacer reaccionar a la población, desde la terraza donde vive, apagando estrellas con una máquina inventada por él. Pero para poder hacer su trabajo necesitará de la ayuda de Cibelina, que a pesar de su torpeza, es muy dedicada a su trabajo, pero no admite que Maestro Bornolio cometa semejante daño al universo para lograr sus objetivos.

La obra de Ricardo Talento, contará con la música de Enzo Pérez interpretada por La Camerata San Juan. Mili Yacante y Juan Becerra actuarán en esta propuesta que tendrá la escenografía de Rolo Ruiz y puesta en escena de Juan Becerra.

“Soplador de estrellas” se enmarca dentro del programa gratuito para toda la familia en "Vacaciones de Julio" y el público podrá disfrutar del show con entrada libre. Los interesados podrán retirar los tickets desde el jueves 12 de julio por la boletería del Auditorio.