Con 11 nuevos fallecidos, las víctimas fatales por coronavirus superan las 1.600 en el país
Las autoridades sanitarias indicaron que los contagiados alcanzaron los 83 mil casos totales. Los recuperados llegaron a 36.000.
Las autoridades sanitarias indicaron que los contagiados alcanzaron los 83 mil casos totales. Los recuperados llegaron a 36.000.
El Ministerio de Salud de la Nación informó este miércoles 11 nuevas muertes por coronavirus en la Argentina y el total de víctimas fatales ascendió a 1654. Los casos positivos del país suman 83.426 y 36.502 lograron recuperarse.
Al momento, hay 646 pacientes con COVID-19 internados en Unidades de Terapia Intensiva (UTI), el 91% en centros de salud de la provincia y la Ciudad de Buenos Aires. La ocupación general de camas críticas del país es del 52%, y en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), del 60,3%.
Las últimas víctimas fatales del país son cuatro hombres, de 68, 73, 64 y 78 años, y cinco mujeres, de 51, 63, 66, 69 y 59, de la provincia de Buenos Aires; y un hombre de 89 y una mujer de 90, de la Ciudad de Buenos Aires.
De los 2979 últimos casos confirmados, la mayor parte de los contagios se concentró en la provincia de Buenos Aires: 1715 en total. En la Ciudad de Buenos Aires hubo 1025; en Córdoba, 48; en Jujuy, 30; en Río Negro, 25; en Mendoza, 23 y en Chaco y Neuquén, 22.
También se reportaron 10 casos en Entre Ríos, 9 en Santa Fe y 8 en Salta. En La Rioja se detectaron 3 nuevos positivos y en Corrientes, Santiago del Estero, y Tierra del Fuego uno en cada una.
Este martes fueron realizadas 9805 nuevas muestras y desde el inicio del brote se hicieron 423.782 pruebas diagnósticas para esta enfermedad.
El Gobierno propondrá restaurar una conexión aérea, como ocurría antes del conflicto bélico.
Según las fuentes, el hallazgo ocurrió esta mañana y trabajan en el lugar para determinar las causas.
En caso de que el proceso prospere, seguirá alojada junto a otras mujeres.
La última víctima es un hombre de 45 años. Hay más de 100 casas destruidas.
La menor ingresó acompañada de su madre y en las imágenes se ve cómo le sustrae el teléfono a la vendedora.
El vehículo se dirigía desde Entre Ríos hacia Buenos Aires cuando chocó contra la baranda.
El hecho ocurrió frente a los Tribunales Federales de la ciudad santafesina.
A través de las redes sociales oficiales de los Pasos Fronterizos informaron los horarios para viajar.