Un casamiento en Florida, Estados Unidos, terminó de la peor manera luego de que la novia y la organizadora decidieran servir comida con marihuana sin el consentimiento de los invitados: ambas están detenidas.

En una declaración, la novia manifestó que "estuvo de acuerdo y permitió que la encargada del catering mezclara la comida que servía con marihuana sin el conocimiento de los asistentes, muchos de los cuales se enfermaron gravemente y requirieron atención médica".

Ahora, la novia, identificada como Danya Shea Svoboda, y la proveedora de servicios de catering, Joycelyn Montrinice Bryant, están acusadas de manipulación de alimentos y entrega de marihuana, ambos delitos graves, así como negligencia, un delito menor.

Los investigadores incautaron comida, la bebida y otros objetos que habían utilizado los invitados en el casamiento y determinaron que, por ejemplo, la lasaña dio positivo por THC, el principal constituyente psicoactivo de la planta de marihuana.

Algunos de los invitados del casamiento experimentaron crisis nerviosas, pensamientos paranoicos, vómitos y hormigueo. Svoboda y Bryant enfrentan a la justicia y podrían ser encarceladas pero por ahora seguirán su proceso en libertad.

Fuente: Playground