Fue contemporáneo de Frank Sinatra pero comenzó su carrera antes. A ambos se los consideraba “los cantantes de las mafias italianas en Estados Unidos”.
En Septiembre Tony festejó sus 90 años con un concierto en el Radio City Music Hall de New York con una lista de clásicos, invitados, y saludos de artistas de lujo. Entre los que subieron al escenario se encuentran Lady Gaga, Michael Bublé, Andrea Bocelli, Kevin Spacey, Diana Krall, Billy Joel, Stevie Wonder y Elton John, entre otros.

La lista de canciones incluye clásicos de su repertorio y del de algunos invitados, canciones en solitario tanto de Bennett como de los invitados. A decir verdad hubiera sido mejor que Tony cantara con todos los artistas teniendo en cuenta sobre todo sus discos de duetos, pero no fue así. A pesar de la calidad interpretativa de algunos invitados lo mejor llega hacia la segunda mitad del disco con Bennett cantando solo en el escenario. Sigue siendo en showman magnético, su voz luce como en sus mejores épocas, es una verdadera clase magistral de cómo interpretar los standards de jazz.

90 años celebrados en un disco de 18 canciones, 1 hora y 10 minutos que cierran con Stevie Wonder cantándole “Happy Birthday”. 60 años de carrera con más de 80 discos sin contar sencillos ni compilados.  Qué más podemos pedir después de tanto?