Darío Barassi confirmó que será papá por segunda vez. Su esposa, Lucía Gómez Centurión, está embarazada de seis meses. El conductor de 100 argentinos dicen se mostró feliz de compartir la noticia con el público.

Este miércoles al aire de LAM (América) comenzaron con el enigmático de un embarazo. Finalmente revelaron que Barassi y su esposa esperan a su segundo hijo.

El sanjuanino le confirmó la noticia a Ángel de Brito. Fiel a su humor, el conductor expresó: “Acá Barassi, con una camisa muy floreada con botones desprendidos y un té con jengibre en la mano. Te mando este audio para confirmarte que estamos embarazados. No sé si decir que estamos porque pobre la que lleva todo es mi mujer”. “Igual yo con este cuerpo estoy embarazada de quintillizos”, bromeó.

Feliz de compartir la noticia con el público y con sus seguidores, el humorista exclamó: “Estamos embarazados, chochos, felices”. Y agregó: “Es que es una noticia que nos sorprendió un poco. Estábamos con la decisión un poco tomada de ir por otra criatura más y se nos dio bastante rápido... fueron tres meses desde que lo decidimos y apareció el test positivo. Estamos muy contentos”.

Luego, remarcó que su esposa está llevando el embarazo perfecto, que hicieron todos los estudios de rutina y que todo marcha bien, y que ya le contaron a Emilia que “por momentos está feliz y otros no tanto”.

Feliz de contar que va a ser papá por segunda vez, Darío Barassi aseguró que con la paternidad descubrió un universo nuevo que lo hace completamente feliz.

“Tengo una gran vocación de padre. (...) Estoy muy contento de volver a transitar ese universo. Muy feliz y contento”, indicó.