Con la finalidad de reconocer el trabajo de los sanjuaninos en otras ciudades de Argentina y en el exterior, en esta función se podrá disfrutar de la experiencia y el talento adquirido por los bailarines.

"De vuelta en Casa" se llevará a cabo el 10 de diciembre, en la Sala Auditorium del Teatro del Bicentenario. Las entradas de $250, se encuentran a la venta en boletería del teatro, de lunes a sábado, de 10 a 20hs. y en tuentrada.com

Tiene como objetivo invitar a los bailarines sanjuaninos de proyección nacional o internacional que regresan a sus hogares luego de maravillosas experiencias y profesionalización y que deciden volver a instalarse en su provincia.

Bajo la dirección de los maestros Raúl Paez y Leandro Bustos, ambos director y maestro de la carrera de contemporáneo en el Instituto Ballerinas dirigido por Soledad Lloveras. Se presentarán las coreografías “Libertad”, “Hozier”, “Impetu” y “Desencuentro” interpretadas por alumnas del Instituto y como broche de oro las obras de destacados bailarines:

  • "Te Guardo" - Luciana Rodríguez
  • "Solodos" - Matías Tello
  • "Pasaje" - Darío Aguilera
  • "Intitulado" - Leandro Bustos