Este domingo se vivió la sexta gala de eliminación en “Masterchef Celebrity 3″ y todo resultó en una noche de pura emoción, con muchos de sus participantes al borde de las lágrimas por la presión de tener que marcharse tan pronto.

Juariu, Mica Viciconte, Paulo Kablan, Catherine Fulop, Marcela “Tigresa” Acuña y Mery del Cerro se disputaban un lugar en la próxima instancia del certamen culinario, y para ello se sometieron a una difícil situación, ya que debieron agarrar diferentes ingredientes sorpresas durante los minutos que duro la prueba impuesta por los jurados Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.

Luego de un difícil momento de preparación, llegó el turno de presentar los platos y fueron pasando los concursantes, muchos de ellos con lágrimas en sus ojos por diversos motivos, entre ellos la estresante situación de tener que marcharse del programa.

Finalmente, el trío de chefs decidió que Juariu, Paulo y Mery realizaron los mejores platos y fueron los primeros en pasar a la siguiente ronda. Mientras que la siguiente en sumarse a la próxima semana fue Mica, de esta manera la Tigresa y Cathy quedaron para el final: una de ellas se fue del certamen.

“La cocinera que hoy abandona la cocina de MasterChef Celebrity es la Tigresa”, indicó el jurado que criticó a la deportista por la mala elección de colores y sabores, y también en el fallo en la cocción del pato que preparó.

“Fue un placer conocerte. Nunca te diste por vencida. Hoy perdemos una gran mujer en este certamen”, le dijo Betular a la ex boxeadora: “Te admiro. Sos un ejemplo de superación para mucha gente y muchas mujeres. Te vamos a extrañar”, agregó Germán Martiteggui.

“Nunca pierdo, yo gano o aprendo. Voy a volver por la revancha. Te admiro, Germán por ser tan exigente conmigo. Quiero agradecer a todos mis compañeros”, expresó la Tigresa que antes de dejar la competencia lanzó una contundente advertencia a los presentes: “No se van a deshacer tan fácil de mí”, expresó muy seria la boxeadora, que de esta manera promete esforzarse al máximo para regresar a la competición.