Tras una larga espera, el 1 de junio estrenó el programa de entretenimientos "Mamushka", la gran apuesta de El Trece. Sin embargo, día a día los números de rating del envío conducido por Mariana Fabbiani resultan cada vez más adversos.

El ciclo que había debutado con 7 puntos de rating, y el lunes registró el promedio más bajo al llegar a los 4.4 puntos, perdiendo por más del doble con las novelas turcas de Telefe, "Alas rotas" y "Elif".

"Mamushka" es un formato extranjero y reemplaza a "Pasapalabra", que conducía Iván de Pineda, el ciclo que todavía hoy los televidentes piden que regrese a la pantalla chica.

Al ser un formato extranjero, israelí en este caso, "Mamushka" no puede apartarse tanto de la estructura original, pero más allá de sus bajas mediciones, en El Trece también están preocupados por el hecho de que le deja los números por el suelo a "Telenoche", el histórico noticiero no logra reputar y anoche hizo 5 puntos. 

Desde este viernes, el ciclo de Fabbiani durará menos. En vez de arrancar a las 18:30, lo hará a las 19 e irá hasta las 20. De esta manera, pasará a durar una hora. Y tampoco se descarta que más adelante pase a los fines de semana, o eventualmente sea levantado del aire, si es que los números no mejoran.