Este viernes por la tarde, Flor de la V vivió un momento muy emotivo y espeluznante en el programa Intrusos (América) cuando estaba entrevistando a Noelia Pace, una médium y astróloga.

En el ciclo de entretenimientos realizaron un debate sobre las experiencias paranormales que vivieron diversos famosos. En un momento, la médium le dijo a la conductora que había recibido mensajes de dos personas muy queridas que ya fallecieron: el diseñador Jorge Ibáñez y la costurera Sabina Báez. Tras pedirle permiso, le transmitió lo que le habían comunicado el mejor amigo y la madre de Florencia mientras se encontraba en el estudio.

En primer lugar, Noelia le transmitió las palabras de quien fue su gran amigo: “Él dice que si estaría aquí vestirías solo lo que él te haría para vos. Dice que te quedes tranquila porque sabe el lazo que los unía, que no hace falta más. Agradece tu silencio en ese momento”. La conductora la escuchaba en silencio, muy sorprendida por sus declaraciones.

Luego, la astróloga le transmitió un mensaje de Sabina: “Con respecto a tu mamá, ella marca una especie de saquito, con un color entre verdoso y turquesa. Dice que en cada momento en el uses esa máquina (de coser) sabés que está ahí, marcándote el camino. El saquito que le hiciste (a tu hija) quedó muy bien, aunque ella le hubiese puesto una cinta arriba para que no se levanten las costuras”.

De manera inmediata, Flor se puso a llorar frente a las cámaras. “Sabina está con vos, disculpá pero lo tengo que transmitir”, le dijo Noelia al ver que la presentadora estaba quebrada. Entre lágrimas, la diva contó: “Yo tengo una solo foto de mi madre. En la única foto ella tiene un saquito verde. No tengo otras fotos”. 

La médium le respondió: “Tu mamá está en cada momento y me habló del saco que le hiciste a tu hija”. La conductora cambió de tema y luego pidió que fueran a un corte, muy emocionada por el recuerdo de su madre que fue una de las personas más importantes de su vida.

Cabe recordar que en 2018, la esposa de Pablo Goycochea había revelado que Sabina falleció como consecuencia de un aborto clandestino. “A nosotros siempre nos dijeron que mi mamá había muerto de una enfermedad. A los 14 años me fui a vivir a la casa una tía, hermana de mi mamá. Yo quería mucho a esa tía y ella amaba a mi mamá, que había sido una de sus hermanas menores. Ella me contó la verdad, me dijo que mi mamá había muerto en un aborto clandestino. Yo era muy chica y no tuve el valor de preguntarle a mi padre qué había pasado”, contó en una entrevista con Infobae.

Sin embargo, cuando fue adulta trató el tema en terapia y pudo charlarlo con su papá: “Lo llamé y le pregunté y mi padre me dio la única respuesta que yo no quería escuchar. Me dijo: se murió de un aborto. Murió desangrada, no pudieron parar la hemorragia. Yo ahí… ¿viste cuando sentís que se te desmorona el mundo? Porque sé que mi hermano y yo éramos lo más importante para ella, éramos lo que más quería en el mundo, eso me lo dijo mucha gente”.

Fuente: Infobae